La Policía Local de València recibió el año pasado 58.262 reclamaciones relacionadas con el tráfico

El concejal del PP en el Ayuntamiento de València Alberto Mendoza aseguró ayer que la Sala del 092 de la Policía Local ha recibido 58.262 llamadas por incidencias relacionadas con la movilidad, lo que supone un aumento del 10% de las incidencias recibidas en el año 2018 respecto al año 2017, cuando ya aumentaron un 10% sobre el 2016.

El edil explicó que este aumento del 10% interanual «demuestra con datos la nefasta política en materia de movilidad, donde los atascos son cada vez mayores mientras los vecinos de València contemplan impotentes este despropósito diario del concejal Grezzi (Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de València)».

«La Policía Local y la Concejalía de Protección Ciudadana están más que hastiados de que tengan que pagar los platos rotos y el enfado ciudadano por la gestión del señor Grezzi, que sigue sumando despropósitos con el beneplácito del señor Ribó», dice Mendoza

En el año 2018 se produjeron 301.862 llamadas a la Sala del 092 de la Policía Local, de las que 58.262 fueron quejas o servicios con motivo del tráfico, es decir «un 20% de las llamadas que recibe la Sala están relacionadas con el tráfico y la movilidad, recalcó el concejal del Partido Popular.

Fuente: levante-emv.com