bg_image
Modelo de solicitud para certificación sobre el estado de deudas con la comunidad
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Solicita de ADMINISTRACIONES PARRILLA SL como administrador de mi comunidad:

Se emita CERTIFICADO SOBRE EL ESTADO DE DEUDAS CON LA COMUNIDAD, el cual se mandará firmado digitalmente a la siguiente dirección de email.
En caso de querer el certificado en formato físico, deberá pasar a recogerlo, personalmente o previa autorización escrita, por este despacho, previa solicitud de cita.

NOTAS DE INTERÉS:

  • Si los datos facilitados en este formulario no son correctos o no corresponden con los que figuran en nuestra base de datos no se emitirá el certificado.
  • Este tipo de certificados se tratan de documentos particulares que no tienen nada que ver con la gestión ordinaria de la comunidad de propietarios, por lo que la emisión de dicho certificado tiene un coste de 55 € + IVA  que deberá ser abonado previamente a su emisión en el Nº Cuenta ES48-0075-0087-3106-0070-3236 (indicando en el concepto nombre y comunidad propietarios del solicitante)
  • El plazo para la emisión de dicho certificado es de 48 horas desde la recepción del comprobante de pago.
  • Tal y como establece la Ley de Propiedad Horizontal en su artículo 9.1 i), son obligaciones de cada propietario: i) Comunicar a quien ejerza las funciones de secretario de la comunidad, por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción, el cambio de titularidad de la vivienda o local. Quien incumpliere esta obligación seguirá respondiendo de las deudas con la comunidad devengadas con posterioridad a la transmisión de forma solidaria con el nuevo titular, sin perjuicio del derecho de aquél a repetir sobre éste.

 

Abrir chat
¿Necesita Ayuda?
Administraciones Parrilla
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?