Rehabilitación integral edificio con supresión barreras arquitéctonicas C/ Senda Senent

  • Instalación ascensor + rehabilitación integral edificio en C/ Senda Senent

    Se realizó un estudio completo de las patologías de un edificio de más de 100 años de antiguedad.

    La actuación más importante fue la de colocar un ascensor en el hueco interior de las escaleras, ya que el edificio no disponía de ascensor. Se recortó ligeramente la anchura de las escaleras y se colocó un ascensor hidraúlico de 5 paradas para dar servicio a los vecinos del edificio.

    Se reformó el interior del zaguán que era muy pequeño, colocando armarios laterales en blanco para dar mayor amplitud y se realizó un camino tanto en el suelo como en el techo de acceso al ascensor.

    Se reformó toda la cubierta del edificio, tanto la cubierta inclinada de teja, como el lucernario superior del ascensor y la cubierta plana comunitaria situada en la planta cuarta. Se mejoró el aislamiento global del edificio con la inclusión de aislamiento térmico en toda la cubierta, mejorando la impermeabilización y los acabados.

    También se forraron las medianeras con asilamiento térmico y paneles impermeabilizantes ondulados.

    Se aprovechó para rehabilitar la fachada posterior del edificio, así como diferentes elementos que se encontraban en malas condiciones (bajantes, cornisas…).

    Se trata de una actuación de rehabilitación integral, que mejora todo tipo de aspectos de los que carecía el edificio, desde accesibilidad, hasta ahorro energético y mantenimiento general.

     

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com