Muere de infarto tras una acalorada reunión de vecinos en una comunidad de la Chana

0 Comentarios

Pasó el viernes por la tarde en una comunidad de propietario de la barriada de la Chana. Se celebraba una reunión de vecinos para debatir sobre los presupuestos del ejercicio anterior y para discutir sobre la necesidad de aportar más dinero para afrontar una derrama de dinero.

Tal y como suele ocurrir en estos casos, los vecinos se enzarzaron en un debate para hablar de la necesidad o no de afrontar un nuevo gasto extra, de los motivos que habían llevado a aquella difícil situación económica y las posibles soluciones, lo menos traumáticas posibles, para hacer frente a la derrama económica.

Tras el acalorado debate, muy típico en las reuniones de comuneros que abordan este tipo de temas, uno de los vecinos allí presentes, de 68 años, sufrió un infarto de corazón.

El servicio de emergencias del 112 recibió una llamada telefónica que permitió articular un dispositivo sanitario y otro de la Policía Local de Granada, que se personó en el lugar de los hechos en pocos minutos. Los agentes no pudieron hacer nada por recuperar el pulso de la víctima, pese a intentarlo una y otra vez. El dispositivo sanitario tampoco lo logró.
Fuente: ideal.es

Conflictos que envenenan las comunidades de vecinos : ¿cómo evitarlos?Seguros vinculados a hipotecas

Comparte tu comentario

Entradas recientes
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com