Piden un año y once meses de prisión al presidente de una comunidad por robar más de 28.500 euros

0 Comentarios
El acusado realizó reintegros en la cuenta de la comunidad sin ninguna justificación de su destino, alcanzando un importe de 28.543,97 euros. Será juzgado este martes.

El Juzgado de lo Penal número 2 de León acoge el próximo 8 de octubre un juicio por un presunto delito de apropiación indebida.

Según las calificaciones provisionales de la Fiscalía a las que ha tenido acceso este periódico, el acusado, con antecedentes penales susceptibles de cancelación, se hizo pasar como administrador de una comunidad de propietarios en León con ánimo de beneficiarse ilícitamente, durante los años 2006, 2007 y 2008. Así, realizó reintegros en la cuenta de la comunidad sin ninguna justificación de su destino, alcanzando un importe de 28.543,97 euros.

La Fiscalía considera que el acusado es culpable de un delito de apropiación indebida y solicita la pena de un año y once meses de prisión, y accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena.

Además del abono de las costas procesales, Fiscalía pide que el acusado indemnice a la comunidad de propietarios en la cantidad de 28.543,97 euros.

La defensa del acusado se muestra disconforme con el relato efectuado por la Fiscalía.
Fuente: ileon.com
Fuente imagen: ileon.com

El Ayuntamiento de Valencia fuerza la venta de 46 solares y edificios al no iniciar obras los dueños

Comparte tu comentario

Entradas recientes
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com