Los bomberos han acordonan la zona toda la mañana por la avería en la calle Micalet

Un escape de gas en la calle Micalet ha obligado a los bomberos a acordonar el entorno de la catedral en esa parte de la plaza de la Reina. La avería se ha producido en las proximidades del campanario de la Seo a primera hora de la mañana y a esta hora ya se ha abierto el paso a los viandantes.

Fuentes vecinales han indicado que los bomberos han pedido a los residentes de las fincas próximas que no utilicen aparatos eléctricos. «Hay un fuerte olor a gas», han comentado. El motivo de la avería ha sido una cata en el solar colindante a la Casa del Relojero, donde el Ayuntamiento proyecto la edificación de una finca.

Una de las catas, señala el presidente de la asociación de vecinos de Ciutat Vella, Rafael Mampel, ha agujereado la tubería de gas.

Fuente: lasprovincias.es
Fuente imagen: lasprovincias.es