Estos son los 63 proyectos que los vecinos pueden votar para incluirlos en el presupuesto municipal de 2020

Entre los 63 proyectos hay propuestas ciudadanas tan curiosas como la plantación de más árboles, la peatonalización de la calle Colón «para siempre», un parque acuático urbano sin profundidad junto a San Isidro, un trinquete en Patraix o la instalación de contenedores «Reverse Vending» (instalaciones que dan dinero a cambio de reciclar latas y plásticos).

Respecto a los proyectos promovidos por el Ayuntamiento, se pueden votar hasta once propuestas. Destaca la remodelación del Guilliver, la mejora de las instalaciones deportivas al aire libre, la construcción de una comisaría para la unidad Gama de la Policía Local, la reurbanización de las avenidas Giorgeta y Pérez Galdós, o la reurbanización de la plaza de San Agustín y la avenida del Oeste.

Hasta el próximo día 22, los vecinos pueden votar los proyectos del proceso participativo decidimVLC que resulten más de su agrado, entre un total de 63 propuestas: 11 del Ayuntamiento y 52 de la ciudadanía, que finalmente han sido consideradas viables por los técnicos municipales.
Fuente: cadenaser.com
Fuete imagen: cadenaser.com