Traslado a nuestras oficinas de Pie de la Cruz,1 enfrente del Mercado Central de Valencia

0 Comentarios

Estimados Clientes y Proveedores:
Por medio de la presente notificación, el equipo humano de la mercantil a la que representamos, ADMINISTRACIONES PARRILLA, S.L, tiene a bien poner en su conocimiento que a partir del  LUNES 13 DE JULIO DEL PRESENTE seguiremos prestando nuestros servicios en las dependencias de nuestro nuevo despacho sito en la calle PIE DE LA CRUZ, Nº 1-PTA.3, frente al Mercado Central de Valencia. El teléfono de contacto (centralita con 4 líneas), correo electrónico y fax continuarán siendo los mismos, con objeto de no alterar el normal y buen funcionamiento de las comunidades administradas por nosotros.

Siendo nuestro máximo deseo e interés y, bajo nuestro máximo convencimiento, poder ofrecerle un mayor y mejor servicio, quedamos, como siempre, a su entera disposición para ayudarle con cualquier asunto relativo a su comunidad e, igualmente, ponemos este, nuestro nuevo despacho, a su entera disposición para cualquier visita que desee realizar.

ADMINISTRACIONES PARRILLA S.L.

Áticos prefabricados o cómo aprovechar las azoteas de los céntricos y antiguos edificiosLos problemas de vivir en comunidad

Comparte tu comentario

Entradas recientes
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com