El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha ampliado en 100.000 euros las ayudas destinadas a la rehabilitación térmica de ventanas en viviendas de la Comunitat Valenciana y la adhesión de comercios y empresas instaladoras, según publica este lunes el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Así, se amplían estas ayudas destinadas a la rehabilitación térmica de ventanas en viviendas de la Comunitat Valenciana y la adhesión de comercios y empresas instaladoras en 100.000 euros, dentro de la línea presupuestaria S6849000, Ahorro y eficiencia energética.

De este modo, con este incremneto, el presupuesto total para dicha convocatoria asciende en consecuencia a 850.000 euros, según las mismas fuentes.

Fuente: lasprovincias.es
Imagen: lasprovincias.es